27022010

Autopista A. Vespucio

A las 3.45 am tras un cansancio enorme producto de toda una semana de trabajo, ocurrió uno de los sucesos naturales más destructivos que puedan existir en este planeta, estoy hablando de un terremoto, yo me encontraba durmiendo y un leve temblor me despierta, me quedé por un buen rato mirando el techo cuando comienzo a notar que esto ya no se trataba de un simple temblor, me levanté rápidamente y me gané bajo la puerta que está al lado de mi cama, mi madre gritaba mi nombre con desesperación y miedo, cuando de repente siento que algo cae por la escalera, MAMA ESTAS BIEN!!, y corrí hacia el living pero no logré abrir la puerta hacia este tras apretarse producto del terremoto, volví a mi lugar y grité aun mas fuerte MAMÁ ESTAS BIEN!!, y logré escuchar su respuesta, miré hacia la habitación trasera y podía ver como todo se caía, era tal el movimiento que daba la sensación que las paredes se desfiguraban, por suerte nuestra casa resistió el suceso, se cayeron unas cuantas cosas al suelo, pero doy las gracias por que ningún familiar resultó afectado con gran envergadura.

Acá en Santiago, hubo un sismo 7,5° Richter y varios lugares resultaron afectados pero no al nivel de Constitución, ciudad que me vio nacer, la cual resultó ser víctima del epicentro de 8,8° sumando un tsunami que se habla de olas de más o menos 8 mts. El siguiente video muestra tal destrucción donde podemos ver la devastadora situación que está sufriendo mi ciudad natal, un abrazo para todos los Chilenos, no queda otra que volverse a levantar, fuerza!! saludos.

video constitución tras terremoto y tsunami

Comments

  1. Menudo sustado!.. debio de ser espantoso y mas cuando intentaste abrir la puerta y no pudiste, verte ahi encarcelado… espantoso, no me gustaria vivir algo asi… no sabes como me alegro que esteis bien tu familia y tu. Muchas gracias por contestarme, Muchos Besos 🙂

  2. agregame :p en la parte de mail te va

  3. Listeilor, agregada ;D

Responder

