Vic Rattlehead


Desde que tengo conciencia, siempre he sufrido por la admiración de las calaveras o esqueletos, no se ha que se debe pero siempre añoraba que mi madre me comprase una polera de calavera… lo que jamás ocurrió, ahora actualmente sigo siendo fanático de ellas y de los conceptos sobre la muerte, solo que en menor grado jaja y este post va dirigido a vic rattlehead, osea, la mascota de la banda de thrash metal Megadeth. Vic es la figura de un esqueleto que incorpora el concepto “See no evil, hear no evil, speak no evil.” (No ver ningún mal, no oír ningún mal, no hablar ningún mal). Pues sus ojos están cubiertos por una visera de metal remachada a su craneo, su boca esta cerrada por varios fierros de metal, y sus oídos están cerrados con casquillos de metal de los que cuelgan cadenas.

Si bien ya había dibujado una vez a este personaje, ahora lo he vuelto a hacer pero en otra faceta, la verdad es que nunca antes había tomado los lápices de colores para ponerme a pintar y considero que para ser la primera vez no me ha salido tan mal jeje lo que si admito es que odio tener que pintar tipografías, o me quedan chuecas o muy separadas pero bueno… la practica hace al maestro dicen por ahí, bien, aquí les muestro el primer dibujo que hice con lápices de colores tradicionales seguido por el que estoy haciendo actualmente, saludos 😉

Responder

