Oren Lavie nominado al Grammy en Youtube

Oren Lavie (nacido en 1976 en Tel Aviv) es un cantante, compositor, guionista, y director de teatro.

Tras dar sus primeros pasos artísticos en Israel, Oren prosiguió su formación en la “London Academy of Music and Dramatic Art”. En el año 2001 viajó a New York donde escribió alguna de sus canciones; tras viajar a Berlin en el año 2003 comenzó a grabar esas composiciones, proceso que cristalizó con la grabación de su primer Album The opposite side of the sea, que completó en el año 2006 y grabó entre enero y febrero de 2007.

En el año 2009 adquiere cierta relevancia en Internet a traves del video musical de uno de los temas del disco, el que se realiza para la canción Her Morning Elegance, video dirigido por él mismo y realizado con la técnica de Stop-Motion.

Aquí el video.

Fuente: Wikipedia

Comments

  1. Madre mia!, me ha encantado el articulo, no conocia yo este video ni a este cantante-compositor, me ha dejado encantada, es un trabajazo.
    Gracias por descubrirmelo.

  2. cachai que el tema en si no es tan bkn, pero junto al video es la raja tb me gustó ene.

  3. Hola… pues yo pasaba por aqui… y me pare a mirar este video no se porque XDDDDDDDDDD

Responder

