Coldplay

Coldplay

Coldplay es una banda inglesa de rock. Formada el 17 de mayo del año 1997 en Londres, está conformada por el vocalista, pianista y guitarrista Chris Martin, el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman, el batería Will Champion y Phil Harvey. Coldplay consiguió reconocimiento internacional con la publicación de su sencillo Yellow en el año 2000, seguido por el éxito de su álbum debut, Parachutes.

Activismo social y político

A pesar de la gran popularidad de Coldplay en todo el mundo, la banda se ha mantenido al margen de utilizar sus canciones en anuncios publicitarios. En el pasado, Coldplay rechazó multimillonarios contratos de Gatorade, Coca-Cola light y GAP, quienes querían utilizar las canciones Yellow, Trouble y Don’t Panic respectivamente. De acuerdo a Chris Martin, “no seríamos capaces de vivir con nosotros mismos si vendiéramos los significados de las canciones de ese modo”. La canción “Viva la Vida” fue utilizada en un anuncion comercial de iTunes Store, publicitando su exclusiva en la disponibilidad del sencillo.

y bueno, ahora les dejo 2 temas de esta genial banda, el primero recomendado por Natypru y el segundo por mi ^^, saludos.

Fuente: Wikipedia

by AngerRising.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: