¿Espionaje Chileno? y sus consecuencias en internet

Hoy 21 de noviembre ha comenzado una verdadera ciberguerra entre chile y perú, todo esto provocado como reacción a las palabras del presidente de Perú Alan García, quién trató como Republiqueta al Gobierno de Chile.

El siguiente video muestra al presidente Alan Garía refiriendose hacia el país sobre el supuesto espionaje Chileno.

Como les decía, a consecuancia de sus palabras, comenzó una ciberguerra, donde el primer blanco fue el sitio oficial del gobierno Peruano el cual lucía de la siguiente manera junto con la entonación del Himno Nacional Chileno completo.

La imagen que se aprecia en el defacing de la página es bien significativa, puesto que ella corresponde al Combate Naval de Iquique efectuado el día 21 de mayo de 1879, coincidiendo con el día de hoy 21 de Noviembre.

Luego de estar un largo rato el sitio del Perú desfaceado, lo dieron de baja (aun puede ser visto desde la caché de google) para reestablecerlo, raramente el sitio web del Gobierno de Chile está caído en estos momentos tabién, ¿será a consecuencia de la alta demanda o algun tipo de ataque en respuesta?.

Al parecer el ataque a sitios Peruanos no ha cesado, pues el sitio topteenperu.com también a sido víctima de ataques de hackers chilenos, el patrón que se relaciona con el deface anterior es que también incluye la canción nacional de Chile y ademas de mensajes Nacionalistas y Ofensivos, así luce actualmente este sitio.

Bueno y otros sitios mas como podemos ver en las siguientes imagenes

Bueno y así con la cibergerra entre Perú y Chile, me parece bien que le tapen la boca al maldito Alan García, pues quieran o no admitirlo es una estrategia del presidente que se gastan con el fin de evitar que hablen de los problemas internos de su país.

Ahora me pregunto … ¿habrá respuesta de parte de hackers del Perú?, será lo mas provable asi que veamos que dicen esta noche en los noticieros, saludos

Comments

  1. ajjajaja pare q a las 9 van a quedar mas la caga D:! !

  2. Es solo el principio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: