Como preparar café java

café java

Tanto darle y darle a java, y ver los pésimos resultados 😦 no quiero perder la adoración por mi lenguaje de programación preferido, y en honor a él he aquí la preparación del café que le dió origen a su nombre … JAVA.

Receta Café Java

Disfruta de esta combinación de café y chocolate.

1. Prepara un café solo.
2. Aparte, en un cazo, prepara el chocolate caliente.
3. Después, mezcla el café con el chocolate sin que llegue a hervir.
4. Sírvelo en un tazón.

Ingredientes

(1 persona)
café molido Marcilla (para 1 taza)
chocolate en polvo (1 taza)
Fuente: Aquí

Comments

  1. Mono, no creo que sea mejor café que el que tomo en las mañanas con mi amiga Concho y dejaste de hacerlo conmigo desde que ya no tienes clases a las 8:30 de la mañana. I HATE YOU MONKEYYYYY

Responder

