Ateos Famosos

ateismosimbolo

He aquí una lista de dichos de los ateos mas famosos de los ultimos tiempos, algunos son bastante serios como otros bien chistosos jaja, disfrutenlos.

“Gracias a Dios soy ateo”
Woody Alle

“La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando ‘¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!’. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello.”
Dan Barker ex-predicador

“Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años, los niños católicos irían a la escuela con sillitas eléctricas en sus cuellos en lugar de cruces”.
Lenny Bruce

“¿La definición de mitología en una oración? ‘Mitología’, es lo que llamamos a las religiones de otras personas”.
Joseph Campbell antropólogo estadounidense

“Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno”.
Charlie Chaplin cineasta irlandés

“Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común”.
Chapman Cohen

“La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento, son aquellos que saben poco, y no esos que saben más, quienes tan positivamente afirman que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia”.
Charles Darwin

“Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el Viejo Testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoiris de señal, etc., etc., y desde atribuirle a Dios los sentimientos de un tirano vengativo, no era más de confiar que los libros sagrados de los hindúes o las creencias de cualquier bárbaro”.
Charles Darwin

“Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá”.
Richard Dawkins

“La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece”.
Philip K. Dick

“Mi mente es incapaz de concebir una cosa como el alma. Puede que esté errado y que el hombre tenga un alma, pero yo simplemente no lo creo”.
Thomas Edison

“Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento”.
Albert Einstein

“No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo”.
Albert Einstein

“Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?”.
Epicuro

“Un mito es una religión en la que ya nadie cree”.
Epicuro  James Feibleman filosofo Estado Unidense

“La religión es comparable con la neurosis infantil”.
Sigmund Freud

No, nuestra ciencia no es una ilusión. Pero sí sería una ilusión suponer que lo que la ciencia no puede darnos lo podemos encontrar en otro lugar”.
Sigmund Freud

“Los sentimientos de ‘amor y temor de dios’ no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre…”
Sigmund Freud

“La mayoría de los hombres prefiere y encuentra más fácil creer que tomarse el trabajo y la preocupación de investigar”.
León de Gandarías

“Los seres humanos pueden vivir sin dioses pero los dioses le deben la vida a los seres humanos, es decir, son una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción”.
Luís García Montero, poeta granadino

“Si vamos a enseñar ‘la ciencia de la creación’ como una alternativa a la evolución entonces, también deberíamos enseñar la teoría de la cigüeña como una alternativa a la reproducción biológica”.

“Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario”.
Stephen W. Hawking

“La teología nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí”.
Robert A. Heinlein

“Día vendrá en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter.”
Tomás Jefferson

“Ahora se suele criticar a la televisión por transmitir tanta violencia, cuando más cruel ha sido la Biblia: en sus páginas se come a niños, se llama a matar a los enemigos, se queman casas, se sacan los ojos a los hombres. Los dueños de la televisión moderna no han inventado nada nuevo”
Ryszard Kapuscinski periodista y escritor polaco

“La religión es el opio del pueblo”.
Karl Marx

“El último cristiano murió en la cruz”.
Friedrich Wilhelm Nietzsche

“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

“Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión”.
Robert M. Pirsig

“Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo”.
Stephen F. Roberts

“La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales”.
Carl Sagan astrónomo estadounidense 1934-1996

“Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo… Aplica la ciencia”.
Carl Sagan astrónomo estadounidense 1934-1996

“No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer”.
Carl Sagan

“¿Por qué debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, ¡no debería!”
George Bernard Shaw

“El martirio es la única forma que una persona sin ningún tipo de habilidad puede convertirse en alguien grandioso”.
George Bernard Shaw

“El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio”.
George Bernard Shaw

“No hemos perdido la fe pero la hemos transferido de Dios a la profesión médica”.
George Bernard Shaw

“Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos”.
George Bernard Shaw

“Estoy harto de todas las religiones. La religión ha dividido a la gente. No creo que haya diferencia entre el Papa usando su sombrero grande, paseando entre feligreses con una cartera humeante y un africano pintándose la cara blanca y rezándole a una piedra”.
Howard Stern

“Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia”.
Thomas Szasz

“Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
Gaston Techera

“Es una de las supersticiones de la mente humana imaginarse que la virginidad pueda ser una virtud”.
Voltaire

Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que hayan más creyentes.
Albert Einstein

“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso.”
Albert Einstein

“Si ese ser es omnipotente, entonces cada ocurrencia, incluyendo cada acción humana, cada pensamiento humano y cada sentimiento y aspiración humana también es Su obra; ¿cómo es posible pensar en hacer responsable al hombre por sus actos y pensamientos ante tal Ser todopoderoso? Al dar castigo y recompensas, hasta cierto punto estaría juzgándose a Sí mismo. ¿Cómo puede combinarse esto con la bondad y justicia que se le adjudican?
Albert Einstein, Out of My Later Years (New York: Philosophical Library, 1950), p. 27.

“No puedo concebir un Dios que recompensa y castiga sus criaturas, o que tenga una voluntad del tipo que experimentamos en nosotros. Tampoco puedo ni quiero concebir un individuo que sobrevive a su muerte física; dejemos que los espíritus débiles, por miedo o por egoísmo absurdo, valoren tales ideas. Yo estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con la consciencia y el atisbo de la maravillosa estructura del mundo existente, junto con la lucha dedicada a comprender una porción, así sea minúscula, de la Razón que se manifiesta a sí misma en la naturaleza.”
Albert Einstein, The World as I See It.

“El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte.”
Albert Einstein, “Religion and Science”, New York Times Magazine, 9 November 1930

“No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es exclusivamente de interés humano, sin ninguna autoridad sobrehumana detrás de ella.”
“Albert Einstein: The Human Side”, edited by Helen Dukas and Banesh Hoffman, and published by Princeton University Press.

“Las bases de la moralidad no deberían ser dependientes de los mitos ni atadas a cualquier autoridad, no sea que la duda acerca del mito o de la legitimidad de la autoridad ponga en peligro la base del juicio y la acción intachables. ”
Albert Einstein

“Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería.”
Anatole France

Eh! supongo que somos gente horrible y realmente inmoral porque nos rehusamos a acoger la idea de un tipo grande en el firmamento que exige ser adorado y alabado todo el tiempo y que, si Ud. pertenece a la religión equivocada o no tiene religión, lo enviará a un campo de concentración subterráneo y eterno a freirse para siempre.
Kel Crum

Aunque se ha dicho que la fe mueve montañas, la experiencia ha demostrado que la dinamita lo hace mucho mejor.
Albert Einstein

La verdad os hará libres. La mentira.. creyentes.
Pepe Rodríguez.

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell

Bien, la evolución es una teoría. También es un hecho. Y los hechos y las teorías son cosas distintas, no escalones en una jerarquía de certeza creciente. Los hechos son los datos acerca del mundo. Las teorías son estructuras de ideas que explican e interpretan los hechos. Los hechos no desaparecen cuando los científicos debaten teorías rivales para interpretarlos. La teoría de la gravitación de Einstein reemplazó la de Newton en este siglo, pero las manzanas no se quedaron suspendidas en el aire esperando el resultado. Y los humanos evolucionaron de ancestros simiescos ya sea por medio del mecanismo propuesto por Darwin o por otro que falte por descubrirse.
Stephen Jay Gould, “Evolution as Fact and Theory” Science and Creationism, (New York: Oxford University Press, 1984), p. 118.

Siempre me ha parecido que el mayor pecado de todos es “presumir conocer la mente de Dios…”
David B. Stephens, Ph.D.

DIOS NO EXISTE.
Nietzsche

NIETZSCHE NO EXISTE.
Dios

NI DIOS NI NIETZSCHE EXISTEN.
Filomeno

QUIEN CARAJO ES FILOMENO?
Dios y Nietzsche

Fuente: Taringa


Comments

  1. susana says:

    DIOS SI EXISTE!!!!!!!!!!!!!!

  2. jeje no soy ateo pero me gusta conocer los diferentes puntos de vista, creo en dios pero tb tengo mi propio juicio sobre él, ¿como lo definirias tú?, porque por ejemplo para los cristianos dios es como una persona todo poderosa que te castiga o bendice de acuerdo a como te comportes, por lo tanto si haces el bien te vas al paraiso y en contraste si haces el mal te irás al infierno… pero yo creo que ya estamos en él, que crees tu?.

    gracias por el comentario

  3. FE-OR-OR says:

    DIOS SI EXISTE¡¡¡ PERO EN LA MENTE DEL Q CREE…Y SI ALGUIEN ME DICE LO CONTRARIO Q ME LO COMPRUEBE Q EXISTE FUERA DE LA MENTE,DONDE??? EN EL CIELO SI SE HA PREGUNTADO DONDE QUEDA EL CIELO??? NO EXISTE NI CIELO,NI PURGATORIO NI INFIERNO NI ALMA NI SANTOS NI ANGELES TODO ESO ES TONTERIA EXISTE EN LA MENTE DEL Q CREE.LA BIBLIA ES UN LIBRO INFANTIL Q TIENE ENRREDADO A MILLONES DE ESTUPIDOS Q LA CREACION ADAN Y EVA 2 HIJOS UN HIJO MATA AL OTRO QUEDARON SOLO TRES EN EL MUNDO LA EVA EL ADAN Y EL CAIN …COMO SE POBLO LA TIERRA ??? CAIN SE ACOSTO CON EVA Q MARAVILLA,Q LA TORRE DE BABEL Q IBA A LLEGAR AL CIELO Q BOBADA,Q SANZON Q TENIA PODERES CON EL CABELLO PARCE UNA HISTORIA DE LOS HERMANOS GRIN,Q JOSE Q INTERPRETABA LOS SUEÑOS NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LOS INTERPRETA,Q LA RACA DE NOE Q HECHARON TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO Q BOBADA SI LOS ANIMALES DEL ORIENTE SON MUY DIFERENTES A LOS DE LATINOAMERICA SEGURO NOE VIAJO POR TODO EL MUNDO A PIE RECOGIENDO ANIMALES…MOISES Q SEPARO UN RIO Y HABLABA CON DIOS HISTORIAS PA NIÑOS ,LO DE LOT Q LLOVIO FUEGO Y LA MUJER CONVERTIDA EN SAL Y LAS HIJAS LO EMBRIAGARON Y LO VIOLARON Q MARAVILLA EJEMPLO.LA HISTORIA DE JONAS Q SOBREVIVIO EN EL VIENTRE DE4 UNA BALLENA Q HISTORIA TAN ESTUPIDA,Q EL REY DAVID MATO A UN GIGANTE CON UNA CAUCHERA JAJJA ALGUNA VEZ HAN VISTO A UN GIGANTE,BUENO ESO ES ALGO DEL ANTIGUOA TESTAMENTO Q ME PARECE ALGO DE TONTOS Y DEL NUEVO Q JESUS CAMINO SOBRE EL AGUA Q CONCIDENCIA LOS UNICOS Q LO VIERON FUERON LA PANDILLA DE APOSTOLES NADIE MAS LO VIO ,Y Q BOBADA PADRE HIJO Y ESPIRTU SANTO Q ENNRREDO TAN TENAZ,CUANDO ESTABA EN LA CRUZ DICE PADRE POR Q ME HAZ ABANDONADO NO ENTIENDO POR Q DECIA ESO SI ERA EL MISMO ,Y Q MURIO POR EL PERDON DE LOS PECADOS Q BOBADA PARA USTED Q ES EL PECADO??? PARA MI ES LA MALDAD SI EL MURIO PARA PERDONAR PECADOS ENTONCES POR Q SIGUE LA MALDAD ???? Q CONTRADICION. Y LOS UNICOS Q DIJERON Q JESUS HABIA RESUCITADO FUE LA MAMA Y LA PANDILLA NADIE MAS LO VIO,Y SI EN EL ANTIGUO TESTAMENTO HACIA TANTOS MILAGROS DE SALVACION POR Q NO SALVO A LOS APOSTOLES DE LA APEDREADAS POR LAS Q MURIERON LA MAYORIA ,Y LA BIBLIA LA INVENTO CONSTANTINO EN EL SIGLO IV CUATROCIENTOS AÑOS DESPUES Q MURIO JESUS SI SABE PARA Q ???
    PARA CREARLE TEMORES A LA GENTE COMO USTED PARA MANEJARLOS MAS FACIL,LA VERDAD ME MAME DE ESCRIBIR BOBADAS RELIGIOSAS DE O Q SI ESTOY SEGURO ES Q LO Q NO VEO Y SIENTO PARA MI NO EXISTE Y PARA LOS Q DICEN Q EXISTE SE Q ES EN LA MENTE O SI NO Q ME LO COMPRUEBEN ,HA Y POR ULTIMO LA FRASE CELEBRE ” NO SE MUEVE LA HOJA DE UN ARBOL SIN LA VOLUNTAD DE DIOS ” ES SIGNIFICA Q CADA COSA ACONTECIMIENTO Q SUCEDE SEA BUENO O MALO ES OBRA DE DIOS Y SI ES ASI SI EXISTIERA DIOS PARA MI SERIA UN DESALMADO ,ASESINO Q LE GUSTA EL SUFRIMIENTO HA Y Q DIOS ES MUY GRANDE Y ESTA EN TODAS PARTES ESO SI ES VERDAD POR Q PARA EL Q CREE PUEDE ESTAR AL LADO DE EL O EN CHINA O EN LAS GALACIAS DONDE LE DE LA GANA DE PENNSAR Q ESTE AHI ESTARA,SUERTE CON SU DIOS Y NO TRABAJEN Y AHORREN Y VERA Q NUNCA SALDRAN DE LA POBRESA Y RECUERDE Y MEJOR SER RICO Q POBRE…JAJAJJA

    • fernando says:

      asi como el frio no existe ya que es la ausencia de calor y la oscuridad tampoco ya que es la ausencia de luz , la maldad es la ausencia de Dios en el corazon de los hombres , si amigo Dios nos hizo a su imagen y semejanza y la principal semejanza es que Dios sabe cual es le Bien y El Mal al igual que nosotros , Dios mira con ternura tu ignorancia , como tu padre te miro cuando pequeño te equivocabas y cometias errores, el munca dejo de amarte y protejerte , Aun en tu ignorancia y errores Dios te ama y te espera
      Todo lo que pasa en este mundo nos es culpra de Dios nosotros no hemos sabido cuidar nuestro hogar
      muestrame un solo lugar que conoscas en el universo mas bello que nuestra casa , piensa amigo
      que la vida es un regalo de Dios y todo lo creado tambien deja la arrogancia de creer que fuiste solo azar , con cariño para los que no creen

      bendiciones a todos

      • Sebas1441 says:

        “Asi como el frio no existe ya que es la ausencia de calor y la oscuridad tampoco ya que es la ausencia de luz , la maldad es la ausencia de Dios en el corazon de los hombres”… Mira bien lo que has dicho dises que Dios esta ausente en el corazon de los hombres, entonces me dises que no es omnipresente y por ende le quitas el atributo de omnipotencia… Lo cual conlleva a una negacion es decir Dios no existe. Ademas olvidando lo anterior, si Dios es omnipotente el puede crear una piedra que el mismo no pueda mover?
        Si la respuesta es si, entoses no ppuede moverla, no es omnipotente.
        Si la respuesta es no, entoses no puede crear la piedra, no es omnipotente.

      • aaaaaaa, gracias por tus bendicione 🙂 me has curado de mi ateismo n.n

      • alex solano says:

        a todos loa ateos que se creen valientes ya los quiero ver el día que tengan un cara a cara con la muerte haber que piensan lastimosamente sera tarde.

  4. jajajajaja tremendo sermón FE-OR-OR xD creo que cada loco con su tema, y que si creen bien si no bien tambien, porque al fin y al cabo el creyente les dá mas fuerza para sobrellevar la vida independiente si existe o no dios, de hecho los judios que sufrieron el holocausto en tiempos de hitler los no creyentes fueron los primeros en caer.

    en fin, soy creyente a mi manera y no creo en los catolicos, me agrada mas la idea de filosofar un rato y seguir con la vida jaja

    saludos.-

    • eres un puto genio xD (en el buen sentido de la palabra) te felicito por ser tolerante. faltan creyentes como tu.

      • alex solano says:

        el problema que confunden a Dios con religión y Dios no es religión, simplemente la mayoria ha tenido una mala experiencia en el catolicismo los entiendo es una doctrina torcida y mesclan a Dios en su anticatolicismo, Dios es perfecto el hombre hace cosas malas en su nombre es verdad pero cada uno responde por sus actos, si Dios no existiera no se pongan ateos solo a teos no existe sean juiciosos que es lo que uds. piden y no lo son

  5. Ricardo says:

    TODAS ESAS LEYES Y PRINCIPIOS QUE INDAGA LA CIENCIA YA ESTABAN ANTES QUE EL HOMBRE LAS DESCUBRIERA. EL HOMBRE NO LAS HIZO YA ESTABAN PREFORMADAS. LA CREACION YA ESTA HECHA, EL HOMBRE LAS RECREA CON UNAS DEFINICIONES EXPRESADAS EN LEYES QUE LA INTELIGENCIA INFIERE. TODO NUEVO CONOCIMIENTO DE LA PERFECCION DEL UNIVERSO, DE LA REALIDAD NATURAL NOS LLEVA INEXORABLEMENTE AL RECONOCIMIENTO DE DIOS. CADA NUEVO CONOCIMIENTO DEMUESTRA MAJESTAD Y PERFECCION: EL CAOS Y LA ALEATORIEDAD TRAEN DESORDEN TOTAL Y DESTRUCCION; EN EL UNIVERSO NO SE OBSERVA ESO. EN LO SOCIAL CREADO POR EL HOMBRE SI, PORQUE ES CRIATURA IMPERFECTA LUEGO DE SALIR DEL PARAISO.
    ALGUNOS PUEDEN SER INTELIGENTES PERO ESA NO ES LA SABIDURIA. LA SABIDURIA ES EL MANEJO Y LAS CONCLUSIONES A QUE SE LLEGA CON EL CONOCIMIENTO

  6. alfredo says:

    yo soy ateo y me da verguenza que haya tantos creyentes que intentan que te vuelvas como ellos

  7. verguenza o desagrado? en el fondo es cosa de cada uno si crees o no, no es tema xD

  8. la verdad la religion puede ser muy buena, por que hace que la gente tenga fe y crea en algo, por que todos debemos creer en algo!!!… pero la gente inteligente( si ofender)sabe que dios lo creamos nosotros mismos a nuestra imagen y semejansa jiji…weno tbn la religion puede ser muy mala por que es una completa farsa, como pueden creer que jesus nacio de una virgen!! jajaj y que hiso todas las cosas que dicen que hiso, no lo niego cristo fue un gran lider un gran hombre pero de eso no pasa, NO FUE DIVINO tanpoco fue perfecto, solo fue un hombre un lider, talves como lo puede ser cualquiera cuando se lo propone… y por ultimo no fue hijo de dios¿de que dios?

  9. alfredo says:

    los religiosos dicen: si escuchas voces y eres creyente , hablas con dios. Si eres ateo , estas loco

  10. mercurio says:

    Esta bueno el post y yo nací creyente pero he dejado de creer por mis experiencias, mi familia son todos unos fanáticos religiosos y no me atrevo a decirles que ya soy ateo solo digo cosas como en broma pero creo que ya sospechan.

    • jajajajaja yo que copié este post a mi blog no me considero ninguna cuestion, simplemente hay que limitarse a vivir la vida gratamente, discusiones, amarguras y demaces dejarlos de lado y no revivirlos para amargarse el pepino, asi que si tu familia es de los fanaticos adoradores de dios respetalos y no hagas comentarios, sigue como si nada.

      ;D

  11. alfredo says:

    mercurio , diselo a tu familia porque les dolera mas cuanto mas tarde se lo digas o se enteren y si no lo entienden es que anteponen la religion a ti.

  12. alfredo says:

    a ver angerrising ¿Tu sabes pq cayeron primero los judios no creyentes? Pq eran perseguidos por los nazis y por los religiosos a la vez. Documentate un poco

  13. hay un libro llamado “el hombre en busca de sentido” a lo que hiba era que ahi explica de aquellos que no eran creyente perdian primero las esperanzas de vivir intentando suicidarse o por su aspecto demacrado terminaban en la camara de gases.

    En el fondo la fé aunque te haga creyente te fortalece, es como los locos que inventan amigos para no sentirse tan locos jaja

  14. alfredo says:

    la fe es una patraña para vivir en una vida en la que el vaticano esconde una mentira aun mayor que la propia religión.

  15. Dios perdonalos por lo que dicen, cuando sea el dia final quiero verlos.

  16. callaté creyente de m.i.e.r.d.aaaaaaa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: