Sin notebook nuevamente :S

compaq_m2000_03

Otro día que pasa y yo sin mi notebook, pese a que no era una gran maravilla de maquina … si que me sirvió y me dio la comodidad que un rey necesita jajaja.

La historia de este Compaq viene desde el 2005 cuando Esteban, mi hermano mayor, saliendo aproximadamente de la Universidad realizó la inversión en dicho aparato, sus características técnicas eran:

CARACTERISTICAS TECNICAS

  • Procesador celeron de 1.2Ghz (bueno para su tiempo)
  • Memoria RAM DDR de 256 MB
  • Tarjeta de video de 16 MB, Intel
  • Disco duro de 40 GB
  • Tarjeta wifi broadcom
  • Pantalla LCD opaca
  • Windows xp Home

Con el tiempo mi hermano se quiso deshacer del note, y se lo compré en $100.000 pesos, el único problema era que la batería duraba menos de 3 minutos, que el cargador era universal y que la pantalla comenzaba a parpadear al moverlo, por lo que invertí primeramente en una batería, luego como en 3 o 4 cargadores porque se me echaban a perder o los perdía y en una RAM de 1GB, finalmente en un cofre para sacarle el disco duro porque entre su agonía se apagó para no volver mas a este mundo, al parecer el jackpower del notebook se hecho a perder y no estoy ni ahí con volver a invertir en esta cuestión, lo mejor será aguantarme hasta el próximo año para así poder comprarme un notebook nuevo 😦

jajaja bueno que mas se le va a hacer, de que era cómodo tener un notebook, lo era, por mas chantita que fuese puesto que ahora me encuentro retorcido en mi silla escribiendo esta entrada con los ojos achicharrados frente a la pantalla jaja

y finalizando aquí una foto de como terminó mi pobre Compaq, RIP …

DSC00369Foto tomada con el celu que me regalo mi amiga conchito.

Responder

