Futuro Laboral en Chile

Que tal, tras días sin saber que poder escribir, hoy me surgió una inquietud sobre mi carrera que tal vez muchos se la cuestionen cuando están a punto de egresar, o sea me refiero al futuro laboral que nos espera, muchas veces me siento defraudado puesto que no sé qué es lo que realmente terminaré haciendo de la vida y aun más complicado se pone si me pongo a pensar en que tan factible es encontrar trabajo en Chile, por ello me dediqué a investigar que tan rentable es la carrera de ingeniería de ejecución en informática de los Institutos Profesionales y he encontrado lo siguiente de muy buena fuente, espero que les de tantos ánimos de seguir adelante como me los ha dado a mí, sólo pinchen la imágen de más abajo y podrán acceder a ver los gráficos que muestran la probabilidad de encontrar empleo, el Ingreso mensual de los titulados y el promedio mensual de los titulados, para mas información visiten la página oficial de http://www.futurolaboral.cl, saludos.

futuro laboral

Para ver mas carreras haz clic aquí

Fuente: Futuro Laboral

Responder

