DropBox sincronizador de Archivos

Hoy en la tarde mientras conversaba con unos amigos del instituto, Donra me dijo que me habían mandado un link para registrarme en dropbox, sin tener claro de que se trataba el asunto llegué a casa a revisar mi correo pero no tenía nada por lo que le pedí que me mandara el enlace, al ver la pagina me pareció bastante interesante al ver que consistía en una especie de servidor ftp permitiéndonos compartir los archivos subidos por medio de un link público, este consta con una capacidad máxima de 2GB gratis pero si quieres adicionar más capacidad solo debes pagar el monto requerido.

Pero el asunto no va por ahí, puesto que este consta de una aplicación de escritorio, descargable desde el sitio que nos sincroniza una carpeta específica en la cual podemos ir agregando archivos y subdirectorios para cargarlos automáticamente a nuestro servidor en línea.

Es bastante útil pero lo mejor aun es la comodidad que nos da en vez de estar accediendo al correo para respaldar ciertos documentos en internet, espero les guste y aquí les dejo el enlace.

Compatible con Linux, Mac y Windows.

LINK: Dropbox

Responder

