AngerRising Origings I

Todo comienza a mediados del 2006, cuando cada día se hacían mas populares los blogs, nunca pensé que este se convertiría en las memorias de mis ahún cortos pasos como informático, puesto que en un principio nunca pensé en hablar sobre estos temas, sino que pensaba crear un blog que tratara temas sobre musica y actualidad, ¿cual fue el motivo de este cambio en 180 grados? el solo hecho de que no sabia que cresta poner jaja así de simple, ya no soy muy bueno para hacer criticas musicales por lo que descarté el proyecto y dejé tirado el blog que a todo esto ya tenia puesto el nombre como AngerRising – Levantamiento de Cólera, no fue hasta después de unos 3 o 5 meses cuando recordé que tenía un blog tirado en la web y decidí crear un glosario informático, al cual podríamos denominar como AngerRising beta 2, pero tampoco me gustaba la idea, puesto que no me acomodaba mucho su navegabilidad hasta que de a poco comencé ha hablar temas de como hackear windows, manuales de hacking y subiendo materiales propietarios de cisco, no fue hasta dentro de un año, mas o menos a mediados del 2007 cuando el blog maduró.

Actualmente me baso en tratar temas de bases de datos, manuales de todo tipo (orientados a informática), aplicaciones para linux, temas sobre linux en si, últimamente he dejado de lado la programación, el hacking, seguridad y muchos otros temas mas por lo que desde ahora me comprometo a darle un rumbo mas completo, se escribirán 2 post por semana, incorporaré temas sobre musica, cultura y no quiero seguir nombrando porque no se realmente que vaya a resultar de esto, y bueno asi con AngerRising debo decir que me ha ayudado bastante para hablar, hablar y hablar sobre estos temas, porque en la realidad no me gusta tocar el tema de informática aquí e informática allá, te dejan chatos.

Bueno, a finales de cuentas aquí les dejo con un video de Jerry Cantrell con el tema Anger Rising que fue la canción por la cual puse el nombre a este blog, hasta la vista.

Comments

  1. Felicitaciones amigo desde Venezuela, yo pase por casi lo mismo, y bueno tengo un blog que habla mas o menos de musica y de Linux, Ubuntu o experiencias con él, no soy muy informatico pero me gustan las computadoras…. si qiieres echale un vistazo, aqui está: http://www.gatodiario.wordpress.com, el nombre de gatodiario, era por que en realidad iba a aser un diario… pero agarró otró rumbo, jejejeje

    Bueno alli te dejo espero que le eches un vistazo…. Saudos desde Venezuela.

  2. jejeje muchas gracias amigo forastero :D, le he hechado un vistazo a tu blog y siento que se parece al mio, te añadiré a mis paginas favoritas para colaborar contigo, saludos

Responder

