Configurar guiños en AMSN …

hola, a nombre de “supreme” va esta entrada, puesto a que ambos teniamos el mismo problema el cual tiene la siguiente solucion:

1.- lo primero que debemos hacer es instalar Gnash, para ello hacemos lo siguiente:
$ sudo apt-get install gnash

2.- ahora nos vamos al ams, ingresamos a nuestra nuestro correo y nos dirigimos al menu Cuenta>Selector de plug-ins

3.- en el menu del lado izquierdo habrá un plug-in que se llama “winks”, al lado derecho de esa ventana debemos hacer click en el boton “Habilitar” y luego en el boton configurar

4.- luego en las configuraciones, nos deberia quedar algo parecido a esto: imagen1

y listo, ya tenemos configurado nuestro plug-in de guiños para amsn

aqui les dejo un link para que descarguen guiños para el amsn.-

Comments

  1. antonio says:

    me da un error que dice : “no se pudo abrir content.xml”.
    No se reproducen los guiños. Ya tengo instalado gnash

  2. configuraste el plugin winks

  3. antonio says:

    si ya lo tengo configurado tal como se ven en imagen1

  4. que extraño :S la verdad es que me aburrio el amsn y hace mucho que ya no lo uso, ahora me dio por usar el emesene y si bien no tiene tantos plugins como el amsn su interfaz es bastante agradable

  5. hasta q logro reproducir esas madrszz jaja…

    weno…

    muxxas grasiaz—

    solo ezpero con anszias…

    el amsn2..

  6. Christopher says:

    oie hermano

    a mi me pasó lo mismo “no se pudo abrir content.xml”

    encontré la solución en unos foros gringos, te doy la solución si todavía no la encuentras, ok?

    sudo apt-get install mozilla-plugin-gnash gnash

    esto es para instalar el plugin de mozilla que hace correr el reproductor flash que hace funcionar los guiños.

    xao, espero te sirva

  7. se agradece la participacion, de esta manera estamos ayudandonos entre todos 😀

  8. Eduardo says:

    Todo el procedimiento salio bien, los puedo agregar pero al reproducirlos el audio se escucha mal y otros no se escuchan, instale todo, gnash y los demas… Gracias

  9. mmm bueno, por lo menos se ven y eso es algo jeje

  10. Eliecer says:

    Hola q tal les escribo desde venezuela yo no uso ubunto pero tenia el mismo problema con mandriva 2008.1 y configure todo como dices y al ver q seguuia el error del xml pues vi q en la foto dice algo del programa /usr/bin/cabextract pues me puse a buscarlo por ejecutar y no lo tenia instalado pues, analizando lo busque en los repositorios de mandriva y lo encontre e instale y listo resuelto el problema, pude agregar guiños y reproducirlos, solo q no se escuchan por problemas q tengo de audio pero no me importa lo q me importa es q se ven. Espero q les sirva de ayuda chau

  11. yo tengo este problema y no se que puedo hacer para arreglar
    miguel@ubuntu:~/Escritorio$ sudo apt-get install mozilla-plugin-gnash gnash
    [sudo] password for miguel:
    E: No se pudo bloquear /var/lib/dpkg/lock – open (11 Recurso temporalmente no disponible)
    E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), is another process using it?
    miguel@ubuntu:~/Escritorio$

  12. Miguel, eso sucede porque tienes otra aplicacion que esta instalando algun programa por ejemplo:

    tener abierto synaptic y luego al intentar usar “apt-get install programa” te arrojara error.

  13. hola!!!!!!!!!!alguien que me pueda decir como escuchar musica y que mis contactos la vean tengo el amsn……….gracias

  14. tienes que buscar el plugin adecuado

  15. Carlos says:

    Para los que les sale “no se pudo abrir content.xml”
    instalen desde los repositorios ” cabextact ”
    y el plugin ” Music ” en la web de amns.
    ojala les sirva

  16. gracias a todos podemos llegar lejos, se agradecen los comentarios ;D

    • peter kamus says:

      gracias a todos de verdad es bueno contar con un grupo de personas que de verdad se interesan por ayudar con el proyecto linux.. sus blog me oriento y pude solucionar. soy usuario de ubuntu 9.04 y de amsn.. andaba buscando soluciones a varias cosas.. entre esas lo de los guiños. gracias de nuevo

  17. MUCHAS GRACIAS!!!

  18. los guiños… no los tienes en .zip?? eske el rar no me lo abre :S soy nuevo en ubuntu.. hay winrar para linux? … ke leches… ahora mismo lo busco en el root..

  19. instala el rar, que si mal no me equivoco el comando es:

    sudo aptitude install rar

    PD: debes ejecutar el comando en una consola

Responder

