hackertest – un juego inspirador

Image Hosted by ImageShack.us

jajaja hoy mientras navegaba por distintos blog, llegue a un link bastante curioso, http://www.hackertest.net/ en esta pagina tu debes poner de todos tus conocimientos para poder seguir con los niveles siguientes, la idea es ir revisando el codigo fuente para asi poder dar con la contraseña o de alguna manera avanzar.

La aconsejo mucho para los curiosos yo logré llegar facilmente hasta el nivel 8 de ahi en adelante aumenta un poco la complejidad.

Espero comentarios y que vayan dando las soluciones de como lograron pasar de nivel, yo me excluyo en los primeros 7 niveles, y asi de esta manera podamos terminarlo entre todos.

Comments

  1. Para el primer nivel escriban:
    null

  2. para el segundo:
    l3l

  3. para el tercero:
    #000000

  4. ay caraym ya perdi la cuenta, bueno, prueben el que sigue con:
    SAvE-as hELpS a lOt

  5. segun esto para el nivel 6 es:
    hackertestz

  6. nameless says:

    alert(“You were hacked jajaja !!!!”);

  7. Supongo que nadie va a decir alguna pista sobre cada nivel verdad? y si alguien me ayuda: astuto64@hotmail.com

  8. Se quedaron ahí(?)Por que no leen todo -.-
    Miren lo que hay inmediatamente abajo del

    Saludos

  9. Acabo de pasar los primeros seis niveles, SIN EL MAS MÍNIMO ESFUERZO Y HASTA YA ME DIO SUEÑO…. a ver que pasa con los siguientes…

  10. que me mató el nivel 7 pero lo logré pasar

  11. que carajo es la 4 es re complicada xD

  12. fijate en las fotos y todo
    dan pistas

  13. Si ya me fije pero no paso la 17 mierda

  14. de la 17!! tsssss jajajaj el weon pro

  15. joer 20 niveles!!!, he de reconocer que es adictivo

    a ver si este finde puedo hecharle unas viciadas…..

Responder

