Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP (víctima de piratería de software)

ask-genuine-microsoft

Hoy 10 de julio faltando solo una semana de los exámenes en el Duoc, se me ocurrió jugar el juego “LOTR – La Guerra Del Anillo”, el asunto es que como no tenía el crack lo bajé desde el Ares y al momento de ejecutarlo, comienza a buscar dentro de todas las carpetas para poder parcharlo, paso 15 minutos y aún no lo encontraba lo que ya me aburrió y solo mate el proceso porque no había ninguna otra forma de hacerlo, todo bien hasta el día siguiente cuando prendo el PC y me doy cuenta que el sistema operativo estaba completamente desconfigurado y yo por lo radical que soy me dio lata tener que instalar todo de nuevo así que formatee no mas la wea y me doy cuenta de que el truco de la validación de Windows ya está obsoleto pues me dice que la empresa que utilizaba esa serial ya no la usará mas por lo que me aparecia a cada rato que su Windows es ilegitimo, reintente mil chorrocientas veces ingresar la cagá de clave pero nada formateaba una que otra vez pero Windows se actualizaba a la mala por lo que me volvia a aparecer ese maldito mensaje, por lo que tuve que recurrir por lo mas tonto, eliminar el bastardo mensaje, y como?, de la siguiente manera:

Abra el Explorador de Windows (a mí particularmente me gusta hacerlo de forma rápida con la tecla Windows + E). En el menú vaya a Herramientas > Opciones de carpeta.

Aparecerá una nueva ventana. Vaya a la pestaña Ver y en Configuración avanzada quite la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Haga clic en Aceptar.

En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escriba: %WinDir%\system32 y presione Enter.

Se abrirá la carpeta system32 y dentro de ella aparecerán una cantidad enorme de archivos. Busque el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentra, es posible que esté oculto; para hacerlo visible, vaya a Herramientas > Opciones de carpeta, haga clic en la pestaña Ver y en la opción Archivos y carpetas ocultos, seleccione la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Una vez ubicado el archivo, haga clic en el botón derecho y seleccione Propiedades.

Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en la pestaña Seguridad y luego haga clic en el botón Opciones avanzadas.

Cuando haga clic en Aceptar, aparecerá un aviso de seguridad. Haga clic en el botón Copiar. Luego haga clic en Aceptar.

Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. Escoja cada usuario y quite el permiso de Lectura y Ejecución.

Haga clic en Aceptar y reinicie. Notará que el aviso desaparece y evitará sonrojarse en la próxima exposición ante la Junta Directiva. Cuando haya reiniciado, por favor active nuevamente la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habíamos desactivado en el paso 1 y 2.

Fuente: haz click aqui

Si no se entiende muy bien, entren a la pagina del autor, ahí esta todo bien ilustrado jajá pero no se preocupen de que sirve sireve y a pesar de que nuestro Windows sigue siendo ilegitimo, por lo menos no lo aparenta, que estén bien saludos.

Comments

  1. pana gracias!!! d verdad qu la pajua ventanita me tnia arrecho. mil gracias .

  2. no me sale la pestaña de seguridad en las propiedades del archivo wgalogon.dll AYUDAAAA!

  3. mmmmm la verdad ya no uso la basura de windows, porque no te cambias a Linux, no es una mala opcion, asi te olvidas de las licencias

  4. gracias ese aviso ya me tenia hasta la madre!!! muy buena solucion 🙂

  5. 😀 me alegro que te haya servido, se agradece el comentario, ahunque detesto windows a estas alturas
    ajajjaja

    salu2

  6. gracias son realmentes grandes …lo logre y saque ese molesto aviso…besos

  7. me alegro que les este sirviendo este tip, y gracias por los comentarios asi dan ganas de seguir escribiendo 😀

  8. Enrique says:

    No sale la pestaña de Seguridad, ojo me parece que eso funciona para las computadoras portatiles, no para las descktop, porfavor alguna otra alternativa si fuece posible gracias.

  9. es valido tambien para desktop, deberias ver si estas realizando bien los pasos

  10. aylende says:

    hola, muchas gracias, en una de mis máquinas lo hice, pero en la otra… no aparece la pestaña que dice “seguridad”, no se por qué… espero que puedas ayudarme… gracias

  11. Alonso says:

    gracias brother la vd me sirvio mucho

Responder

