legislaciones juridicas, en relacion a la delincuencia informatica

puta la wea, no queria que mis objetivos tomaran este camino en relacion a este blog, pero la verdad, desde que tengo internet en mi casa me he obsesionado con el temita de los hackers y me he dedicado a publicar cuanta informacion encuentre interesante de acuerdo a este tema, ya que como no hay nada mas que me interese, leo y leo y leo sobre este asunto asi que ahora les dejo esto, que son las legislaciones juridicas de distintos paises en en relacion a las leyes de delincuencia informatica los cuales se encuentran los siguientes paises:

Alemania
Antigua y Barbuda
Argélia
Argentina
Australia
Austria
Bahamas
Barbados
Bélgica
Belice
Bermuda
Bielorusia
Bolivia
Brasil
Bulgaria
Camboya
Canadá
Chile
China
Colombia
Congo
Convención Americana
Convenio Europeo
Corea del Sur
Costa Rica
Cuba
Dinamarca
Ecuador
El Salvador
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estados Unidos
Estonia
Finlandia
Francia
Granada
Grecia
Guatemala
Guyana
Haiti
Honduras
Hong-Kong
Hungría
India
Irlanda
Islandia
Israel
Italia
Jamaica
Japón
Kuwait
Letonia
Libia
Lituania
Luxemburgo
Macedonia
Madagascar
Malasia
Malawi
Marruecos
Mauritania
México
Nicaragua
Noruega
Nueva Zelanda
O.C.D.E.
Organización Mundial del Comercio
Organización Naciones Unidas
Países Bajos
Panamá
Paraguay
Perú
Polonia
Portugal
Puerto Rico
Reino Unido
República Árabe de Egipto
Republica Checa
Republica Eslovaca
Ruanda
Rumanía
Rusia
Singapur
Siria
St. Kitts y Nevis
Sudafrica
Suecia
Suiza
Surinam
Taiwan
Trinidad Tobabo
Tunez
Turquia
Unión Europea
Uruguay
Venezuela
Zambia

si en aquella lista esta el pais donde vives, pues bien, accede a la siguiente direccion, y analisa las consecuencias que te puede llegar a pasar por hackear ‘x’ wea: http://www.informatica-juridica.com/legislacion/

Comments

  1. ronald says:

    hola soy estudiante de ciencias juridicas y realizo mi tesis en este tema pero en especial en al estafa informatica, y haciendo merito a tu esfueszo en este sitio quisiera pedirte tu colaboracion si fuera posible con algun tipo de informacion , material o libro sobre este tema que pudieras compartir conmigo.
    por su atencion gracias.

  2. Bueno yo soy estudiante de Ingenieria en informatica ahun siendo este mi ultimo año y desde ya estoy pensando en realizar mi tesis tambien.

    ahora en lo que te puedo ayudar es en las formas que utilizan los delincuentes informaticos (no confundir con hackers) para persuadir a las personas y robar cuentas entre otros.

    😀

    saludos

Responder

